MEDICINA FAMILIAR

En nuestro Servicio Veterinario creemos que es fundamental poder brindar un servicio completo a nuestros pacientes. Para ello, no sólo buscamos satisfacer las necesidades de la mascota a lo largo de toda su vida, sino también acompañar a su dueño, guiándolo en cómo estar atento a las diferentes enfermedades que la puedan afectar.

El concepto de nuestro Servicio Veterinario parte de la prevención de enfermedades de nuestros pacientes mediante la vacunación anual, la desparasitación y algunos chequeos de rutina. Además, brindamos un seguimiento de su salud y calidad de vida y contención a sus dueños, quienes en definitiva son los que acompañan a la mascota en todo momento.

Sabemos lo que su mascota significa. Sabemos cómo atender sus necesidades.


martes, 19 de junio de 2012

+

12 comentarios:

  1. Este comentario espero que les sirva cuando su mascota este en peligro de muerte y no sepan a donde recurrir porque nunca necisitó de estar internado, cuando lo llevo a la veterinaria Gloria de nuñez a mi perro estaba ya mal la Dra le dice a mi esposo que habia que hacerle una ecografia de urgencia y me lo envia a la sucursal olivos de la veterinaria Gloria allí me aconsejan dos clinicas para transfundirlo una era ANIMED en la otra no había cama habia que transfurdirlo de urgencia lo in terno el sabado a la tarde en ANIMED EL DIA 23/3/13 LE HACEN ECOGRAFIAS Y RADIOGRAFIAS DE TORAX, debo decir que la atención del personal de recepción como el personal veterinario para mi eran de una frialdad no conteniendo al dueño de la mascota le hacen una transfusión y seguia mal me dicen que posiblemente tenga una enfermnedad autoinmune y le dan corticoides al verlo tan mal decido sacarlo de la clinica bajo mi responsabilidad el martes 26/3/13 al retirarlo la Dra que estaba el martes por la tarde me dice que tiene cancer pero Dra le digo puede ser benigno y le comento que el tiene hambre an te esto me dice que no cree que sea benigno. El mISMO martes a la noche lo llevo a la CLINICA PAUNERO al hacerle una ecografia en la clinica Paunero la DRa Juana Conde me dice que hay que operarlo de urgencia si no se muere ella habla con el anestesista el cirujano y el cirujano nos dice que demosle una posibilidad de vida y lo operan inmediatamente cuando termina la operación me dice el cirujano que tenia un tumor, a partir de ese dia empezó a subir el hematocrito le dieron de alta en la clinica Paunero el domingo 31/3/13 por eso por mi experiencia pienselo bién antes de internar a su mascota, jamás volveria a la Clinica Anim ed de Belgrano no estuve equivocada al sacarlo a mi perro de allí. Gracias Gracias mil a la Clinica Paunero a la DRA JUANA CONDE, AL CIRUJANO DR DE GATICA por atender tan bién a mi mascota aparte con que cariño todas las veterinarias atienden a los perros y gatos yo lo he visto y no me lo contó nadie.

    ResponderEliminar
  2. SOS UN/A PELOTUDO/A POR TIRAR MIERDA A LOS VETERINARIOS Y NO PONER TU NOMBRE, LACRA. (TE DEVUELVO LA GENTILEZA!)

    ResponderEliminar
  3. Soy Eduardo Tonelli, Medico Veterinario. Personalmente acabo de externar a mi bearded collie internada una semana en Animed. Excelente servicio profesional, resolviendo un caso complejisimo con eficiencia y profesionalismo. Estoy muy orgulloso de mis colegas. Puse anonimo pero veran mi nombre: Eduardo Tonelli, medico veterinario, MN 3560

    ResponderEliminar
  4. Muy mal servicio el de Animed y una muy mala mala atención a los dueños de los animales. Estudios de dudosa veracidad y un aprovechamiento de la indefensión que siente el dueño de un animal enfermo. En las urgencias es muy complicado poder elegir bien la clínica donde internar sobre todo si un veterinario supuestamente "de confianza" la recomienda. No internen animales en ese lugar siniestro.

    ResponderEliminar
  5. Animed son indefendibles miles de criticas hay sobre ese lugar, no creo que tanta gente se queje por que si, yo lleve a mi perro con tal de tenerlo un dia mas internado casi me lo matan son de cuarta ojala no existieran lugares asi con tanta negligencia cynthia salem

    ResponderEliminar
  6. Animed son indefendibles miles de criticas hay sobre ese lugar, no creo que tanta gente se queje por que si, yo lleve a mi perro con tal de tenerlo un dia mas internado casi me lo matan son de cuarta ojala no existieran lugares asi con tanta negligencia cynthia salem

    ResponderEliminar
  7. CYNTHIA CREO QUE TE DUELE MAS EL DINERO QUE ABONASTE QUE TU PROPIO ANIMAL !!! SOS INDEFENDIBLE QUERIDAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Que interés tenés en defender un sitio con el que tantos tuvimos pésimas experiencias??? Cuando ves a tu mascota mal, EL DINERO NO IMPORTA. PERO SI ADEMÁS LO ATIENDEN MAL Y SIN CONTENERNOS MÍNIMAMENTE A LOS DUEÑOS, ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE A ÉSTOS SÓLO LES IMPORTA COBRAR.

      Eliminar
    2. Totalmente Patricia, el dinero es lo que menos importa, son indefendible ellos mi Petra se salvó no gracias a ellos nunca me voy a olvidar lo que le hicieron, voy a denunciarlos siempre con nombre y apellido no como otros..

      Eliminar
  8. acabo e internar alli a mi gato!!!!! si manana veo
    que sigue todo en cero lo traslado sin dudarlo a Paunero. gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. acabo e internar alli a mi gato!!!!! si manana veo
    que sigue todo en cero lo traslado sin dudarlo a Paunero. gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Marcela Romanelli y fui una noche a llevar a mi gata de urgencia ya que había tenido una convulsión y estaba delicada. La dirección y la indicación del lugar me la dió la veterinaria donde atiendo a mi mascota a la que llevé por un cuadro de deshidratación y porque la había atacado mi perro. LLegamos a las 2:30 de la mañana, nos recibió una veterinaria quien de entrada sugirió la internación, ya teníamos conversdo el tema y estábamos decididos a darle en casa toda la atención que necesitara. La "profesional" dijo que la gata estaba deshidratada, y que le aplicaría un coricoide por la inflamación. Cuando le pregunté si le pondría un suero para hidratarla, me dijo que ellos no hacían ese tipo de atención, que si quería un suero la tenía que internar, vuelvo a decir que la que dijo que precisaba un suero fué ella. No le dió el suero, le dió un corticoide. Le pagué lo que me pidió, no me dió ningún comprobante fiscal por el servicio, me fui y no volví ni vuelvo nunca nunca mas a ese lugar!!!!!!

    ResponderEliminar